Limpiar una casa o una oficina siempre requiere del mejor equipamiento, por esta razón te compartimos los productos que nunca te pueden faltar en tu casa o en la empresa.


Detergente líquido: es ideal para la limpieza de diversas superficies, las cuales pueden ser cocinas, baños, paredes manchadas, pisos, sin faltar claro los platos o trastes que siempre quedan bañados de grasa. 


El detergente líquido siempre debe ser diluido con agua o incluso vinagre, también es ideal para la limpieza de espejos o vidrios.


Vinagre: si alguna vez has tenido un gato en casa y de repente hace la travesura de orinarse en el piso o en las paredes, sufrirás un desagradable aroma que solo podrá quitar el vinagre.


Así es, el vinagre es uno de los mejores trucos en las labores de limpieza, porque si se combina con un aromatizante como el pino, todo diluido en un pequeño atomizador y se aplica en ese lugar donde el gatito se orinó, en tan solo 10 minutos ya no tendrás ese mal olor. Después debes pasar un trapeador o trapo húmedo, para hacer más eficaz la limpieza.


Quitamanchas:  alfombras, sillas o cualquier tipo de tapizado, siempre requiere de un quitamanchas. En el mercado hay varias marcas de prestigio que puedes adquirir, pero en México hay negocios que hasta pueden hacerte una mezcla de acuerdo a tus requerimientos, como hacen los expertos de limpieza de salas.