En Prolimpieza tenemos más de 12 años de experiencia brindando nuestros servicios de limpieza. Nuestro personal está capacitado en las áreas de servicio de limpieza, mantenimiento, vigilancia, y administración de edificios.

En esta oportunidad queremos compartirle 5 consejos importantes para la limpieza de oficinas.

Primero, considerar todos los elementos dentro de la oficina o despacho a limpiar, esto quiere decir que computadoras, anaqueles, escritorios, pantallas, archiveros, etc. deben ser acomodados de forma correcta, respetando el orden original, después de moverlos para limpiar el espacio que ocupan.

Segundo,determine los productos de limpieza a utilizar en el mobiliario de la oficina: los materiales sintéticos pueden ser limpiados con trapos humedecidos con una solución jabonosa ligera; los muebles de madera pueden requerir aceites especiales.

Tercero, las computadoras se limpian con trapos ligeramente humedecidos, las pantallas con solución especial y los teclados deben ser aspirados.

Cuarto, el piso de una oficina se limpia de acuerdo al material: si está alfombrado debe aspirarse diariamente; si es duela o parket se trapea y se le aplica aceite especial; si es de cerámica simplemente se barre y trapea con agua ligeramente jabonosa; en el caso del mármol, debe trapearse y pulirse regularmente.

Quinto, las paredes se limpian con un trapo humedecido previo retiro de telarañas u otras suciedades que se le hayan adherido.

Esperamos que estos consejos le sean de utilidad.